Por Sin Reservas
El Grupo Ramos, renovó sus instalaciones de la avenida Sarasota, del sector Bella Vista, de la Capital, donde dio inició a un nuevo formato de tienda de conveniencia bajo la marca Sirena.
Las renovadas instalaciones fueron bendecidas por el padre Tomás García, vicario de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y director de la fundación La Merced.
Sirena Market, es un formato que nace con la promesa de ofrecer frescura y practicidad en las compras de todos los días, que entre otras innovaciones, cuenta con áreas especializadas en productos saludables, celebraciones y cuidado personal; comida preparada frente al cliente y lista para llevar.
A este primer establecimiento y único supermercado del país con servicios de pickup y delivery, que tiene el propósito de mejorar la experiencia de sus clientes, le seguirá próximamente la inauguración del Sirena Market Lope de Vega, en el ensanche Naco, Santo Domingo.
Entre las innovaciones de Sirena Market, está el servicio de pick up, que permitirá a los clientes realizar sus compras a través de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda. También ofrecerá el servicio de delivery, convirtiéndose en el primer supermercado omnicanal del país. En apoyo a su promesa de frescura, el nuevo formato dispondrá de un espacio donde se prepararán frente a los visitantes recetas fáciles y prácticas, con ingredientes disponibles en el mismo supermercado.
Para que los clientes disfruten de una mayor variedad de productos dentro de este tipo de formato, Sirena Market, ofrecerá un mayor surtido en categorías que caracterizan a la marca Sirena, como son cuidado personal y belleza, ajustados a la ocasión de compra del formato. Incluirá además un amplio segmento de productos saludables, comida lista para llevar en la modalidad Grab and Go; y todas las propuestas de promociones y ofertas de la marca Sirena.
Los aspectos diferenciadores del nuevo formato bajo la marca Sirena fueron presentados durante la inauguración de Sirena Market Sarasota, que contó con la asistecia de colaboradores y relacionados de Grupo Ramos, vecinos del sector y representantes de medios de comunicación. .
Al dar la bienvenida, Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, agradeció a todas las personas que colaboraron en el desarrollo del nuevo formato, así como en el diseño y remodelación de Sirena Market Sarasota. Destacó asimismo el compromiso de Grupo Ramos de seguir creciendo, innovando y generando bienestar para los dominicanos, como ha sido tradición en sus más de cinco décadas de operaciones. “Con Sirena Market reiteramos nuestra promesa de servir con excelencia, con estándares de calidad cada vez más altos y el firme propósito de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida de nuestros clientes más práctica y feliz”, aseguró.
Pedro José Tejada, líder de la iniciativa de implementación del nuevo formato, destacó a su vez el apoyo del personal que sustentará la operación de Sirena Market Sarasota, integrado por 128 colaboradores dirigidos por José Alberto Pérez, líder de tienda; Luis Espaillat, líder regional; y Leonardo Pérez, líder de formatos Sirena Market y Super Pola.
La tienda abrirá en horario extendido de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche; y los domingos y feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Dispondrá de 115 espacios de estacionamientos para vehículos y motocicletas; y como un valor adicional, ofrecerá servicio de recarga para autos eléctricos, gracias a una alianza con la empresa Interenergy.
Acerca de Grupo Ramos
Es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con cerca de 10,000 empleados que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.
La compañía opera actualmente 70 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 hipermercados La Sirena, 2 Sirena Market, 6 Super Pola, 35 tiendas de descuento Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza.
En conjunto, las tiendas propiedad de Grupo Ramos, reciben más de 59 millones de visitas al año.
Imagen destacada: